martes, 14 de diciembre de 2010

Pude!!


LLEIDA: Desde que publiqué la entrada esta mañana hasta que he vuelto a escribir esta han pasado muchas cosas, afortunadamente todas buenas.
Salir a la carretera era la mejor opción, ya que 3 horas en el rodillo hubiesen acabado por aborrecerme y no hubiese cumplido con la segunda parte del entrenamiento de hoy: el gimnasio.
A las 10:15am, y tras varias indecisiones, he salido de casa. Sólo salir me dí cuenta de que la niebla y el frío no lo era todo, también "chispeaba", entonces pensé que igual si que me había equivocado de decisión.
Con los pies calados desde el minuto 10, he pensado más de una vez en girar, pero cuando pasé el primer tercio me encontré con otro valiente y decidimos hacernos compañía hasta el final.
En paralelo, hablando y sin mi habitual parada para el café con leche, he cumplido más que de sobra con el plan de hoy, y lo mejor de todo, pese al frío y el agua, buenas sensaciones.
Al llegar a casa ducha rápida, comida ligera y a por la segunda parte del entrenamiento. Una sesión de gimnasio en la que no me han pesado las piernas hasta bien entradas las últimas series de "banca". Entonces era la hora de dar el día por acabado.
**Al final he llegado a casa con 3h20min; 105km; +450m desnivel.