
VILLAREAL: Al fin vuelvo a sentarme en el sofá después de todo el día sin parar. El descanso hoy era forzado y obligado, incluso al levantarme me dí cuenta de que ayer me excedí e igual no estaba 100% recuperado para la prueba de esfuerzo de la tarde.
Ya en Villareal, paso obligado por Faustino para recoger la Giant TCR Advanced SL y echarle un vistazo al SRM, que al final será el SRAM S975 BB30 , que para más inri es de Alberto Contador; también me ha enseñado el sillín exclusivo que la marca PRÓLOGO le ha preparado a A. Contador para la bici de TT.
Después de esto tocaba la revisión médica y la prueba de esfuerzo, en la cual los resultados oficiales no los tendré hasta que no me lleguen por correo en unos días.
De la revisión médica destacar que en el % de grasa corporal no he pasado del 3%, cosa que aunque sea poco habitual, no me extraña. No es fruto de la casualidad, aunque hay que ir con mucho cuidado tanto en entrenamientos como en competición, ya que no tengo despensa y a la mínima crisis "el pase vip en el palco" lo tengo asegurado!!
Por lo que a la parte de esfuerzo se refiere he llegado a 325watts, todo y no ser un valor 100% real por la forma y el método de la prueba, pero que con 56kg sale una relación peso/potencia aceptable. ¡¡¡PERO OJO, NO ES UN TEST DE FPT, ni de lejos!!!