
MORELLA: Hoy el día pintaba feo y a priori con descanso forzado. No era lo que tocaba en el plan, pero la fría lluvia de Lleida y la mudanza hasta Morella me condenaban a una sesión nocturna de rodillo o forzar el descanso total.
Ayer me quedé con las ganas de hacer más, ya que tocaba otro "restday" con gimnasio y leve sesión de rodar, en su defecto: rodillo.
Esto ha hecho que hoy estuviese fresco, recuperado y con ganas de pedalear, pero "el handicap de los trajines" no lo ponía nada fácil.
Ya en el coche, y dirección a Morella, el día iba arreglándose, quedando sólo un viento molesto y alguna nube amenazante. Un poco a contrapelo pero podría cumplir con el plan si no me encantaba.
Tras una comida ligera a base de café y cereales he salido con intención de no volver hasta que la falta de sol me echase de la carretera.
Rodando en L2 y con cadencia elevada he salvado un día que a priori no era del todo halagüeño.
**Al final he llegado, de noche, a casa con 2h53min; 83km; +792m desnivel.
---
Mañana toca variar la agenda e ir hasta Villareal, para hacer el reconocimiento médico y su respectiva prueba de esfuerzo y lactato. Y por fin, la Giant de nuevo en casa!! VUELVE POR NAVIDAD!!