Sorprendido por lo recuperado y activo que me he despertado, esto sumado a que el día pintaba anticiclónico era un cóctel para hacer de hoy un día de fondo perfecto.
El plan era fácil, él salía de Vinarós y yo de Morella, cuando nos encontrásemos media vuelta para mí y vuelta a Morella, una vez en "casa", de nuevo hacía abajo, rodando sin encantarnos y perdiendo ambos la noción del tiempo. Las horas pasaban volando, los kilómetros más aún, las sensaciones no sabría como describirlas, pero del domingo a hoy ha habido un salto de calidad inmenso. Esta progresión proporcional, dentro de lo que cabe, es comprensible, ya que aún sin cerrar el 2010 y dado que la pasada temporada empecé en Octubre 2009, a día de hoy llevaré sobre 20000km acumulados, sin competir y en la recta final del año sin continuidad, pero los kilómetros ahí están y esto hace que en estos primeros días de pretemporada 2011 en carretera la mejora sea notable. Después, a medida que vaya cogiendo la forma subir un "punto" extra cuesta más.
Hoy he disfrutado como nunca, los kilómetros pasaban y no pesaban, la compañía de Agustín ha sido imprescindible para poder cumplir con creces lo previsto, con una ruta en la cual la N232 la he dejado llana de tantas pasadas. (MORELLA-TRAIGUERA-MORELLA-LA JANA-MORELLA)
**Al final he llegado a casa con 7h05min; 190km; +1988m desnivel.

