martes, 14 de diciembre de 2010

Es clave.


LLEIDA: El invierno ya está aquí, eso es una obviedad, pero a diferencia de hace un año lo estoy acusando menos, bien sea porque he empezado más tarde o porque sé que no hay condiciones a la hora de pasarlo, se pasa y punto.
Lo único que echo de menos respecto al año pasado son las ganas a la hora de hacer rodillo. El año pasado me sorprendí a mi mismo llegando a estar 2, 3, incluso 4horas en el rodillo sin que se hiciese excesivamente pesada la sesión, y eso me salvó de pasar muchos días crudos.
Este año mi relación con el rodillo es como un matrimonio de conveniencia, se hace y punto. No he sustituido ningún entrenamiento en el rodillo, simplemente me he montado en él los días que me tocaba "RestDay" y estas sesiones no superan la 1h30min.
Estos dos días pasados la temperatura en la calle no pasaba de 3ºC, y dado que en casa se está a 23ºC, pues para mover las piernas sin "ton ni son" prefiero hacerlo en casa.
...
Hoy tocan 3horas de rodar en T2, y pese a que la temperatura a las 11am no será superior a los 4ºC, y esta no subirá a más de 5ºC, estoy mentalizado para pasar "un ratito de frío" y poder disfrutar después de la satisfacción del trabajo bien hecho.
Son las 7:30am... empieza el martes.