miércoles, 7 de octubre de 2009

Ganas, lluvia y de noche!!

LLEIDA: Nada mas montarme en la bici y salir del primer semáforo Leridano, ya sabía que hoy sería un día que sólo me centraría en gustarme y disfrutar de buenas sensaciones, sólo acompañado por la música del Ipod!!
Todo el día he arrastrado una pereza inusual, pero no cansancio físico, sólo era desapetencia por moverme. Si algo caracteriza a un deportista que se toma enserio su trabajo de uno que no lo hace, es la capacidad para vencer con éxito estos estados de "coma" mental y físico.
Ciertamente, hay dos "Pablo´s" en un día, el Pablo de antes de entrenar y el Pablo post entreno. El Pablo de antes sólo piensa en que ruta hará, pero está desapetente e intenta autoconvencerse de que si no sale a entrenar no le va a pasar nada. El Pablo de después es otro, está contento y se siente bien, pero está tirado en la cama como el otro Pablo, recuperandose para estar bien mañana!! No es de envidiar, ni yo mismo me envidio, debo buscar otras motivaciones que me llenen más, ya que si el ciclismo se evade, ahora mismo me quedo sin nada. Debo coger los estudios con ganas, este hecho hará que me sienta más realizado.
Todo esto a qué viene? pues que se me ha acabado la bateria del Ipod entrenando y me he puesto a pensar, y me ha dado para mucho!!
---
Centrandonos en el entreno, como ya he dicho antes, ha empezado muy bien, el pulsometro marcaba buenos valores y las sensaciones eran geniales, ni la lluvia al minuto 10 de entreno me han quitado las ganas de ir rápido. Siempre en el umbral aeróbico para trabajar el fondo, salvo repechos donde intento exprimirme. La lluvia me ha acompañado a intervalos irregulares, pero sin llegar a molestar. Al final el tiempo me ha comido, llegando a Lleida casi de noche, por no decir que no se veía un "carajo". He acabado el entreno en el velódromo, rodando unos 20min para completar el entreno.
**Al final he llegado a casa mojado, de noche y con 4h:03min; 144ppm media/187ppm max; 2720kcal; 132,5kms; 33km/h med; 70,6km/h max.