LLEIDA: Yacon el inicio de semana oficial, con el festivo de ayer parecía poco ético tirarse todo el día encima de una "burra", pudiendo estar un día con los padres que tanto añoro estando en Lleida. Hoy he llegado a Lleida sobre las 15:00h, ya con los planes del día hechos. Como cada Martes y Jueves: primero carretera suave y luego entrenamiento de pista fuerte.
Ya estoy instalado en Lleida para no volver a casa en un tiempo largo, siempre que iba a casa era por las competiciones, pero ahora que no hay y siendo invierno en Morella, entrenar por allí más que una odisea es una irresponsabilidad, jeje, demasiado frío, y un terreno con demasiado desnivel para hacer fondo. En este aspecto Lleida es ideal, pese al inevitable frío y niebla del invierno, el terreno es llano en su prioridad y montañoso si se busca.
---
Por lo que se refiere al entreno de hoy, he salido con el Canario por mis tontódromos un par de horas, hablando y rodando alegre sin encantarnos ya que el día se nos tiraba encima, hemos completado unos 50kms, después me he ido al velódromo, donde hoy he probado por primera vez una bicicleta de pista (bicicletas sin frenos y de piño fijo, es decir, no puedes dejar de pedalear nunca, si dejas de dar pedales muy posiblemente te rasques los huesos contra el suelo del velódromo), me he adaptado rápido y me ha gustado la sensación de rodar con una "pistera",jeje. Hoy sólo hemos rodado, sin series de trasmoto, ni cronometrajes, ni simulacros de carrera... sólo rodar a relevos!! Al final un total de 270 vueltas, que me han hecho acabar mareado y un poco harto del velódromo hoy! Eso si, después de esta sesión la bici "pistera" ya está dominada!! jaja
**Al final he llegado a casa con 100kms; 3h 30min, (las ppm´s hoy no son reales porque con la bici de pista no llevaba pulsómetro, el kilometraje es aproximado, calculando vueltas x longitud de cuerda del velódromo. En la bici de pista no llevo sensor!Ya me perdonareis!!