miércoles, 7 de octubre de 2009

50+25=Rectas y vueltas!

LLEIDA: Ante todo pedir disculpas por no realizar la entrada diaria ayer, os juro que me fue imposible!! Ayer Martes tocaba un entreno menos largo que el Lunes, pero no por el hecho que fuese menos largo sería menos intenso. Junto con Marc Porta salimos a las 17h, para hacer la ruta de Valmanyà, nueva para mí, en compañia y rodando en paralelo fuimos intensificando el rítmo, de tal manera que en plena subida y subiendo a ritmo de competición ví 184ppm. A partir de ahí no hubo descanso, rodando siempre a 150ppm y a velocidad crucero de 35/40km/h de media...
No es una ruta a priori con desnivel, pero entra siempre aire de cara/lado que va mermando las patas a lo largo del entreno.
El plan de ayer era primero unos 50kms por la carretera y luego ir al velódromo y hacer tandas largas! Así fue, con 50kms en las piernas a media de 33km/h llegamos Marc y yo al velódromo, al momento llegó SANTI, el coordinador de la categoria de Pista en Lleida y tambien en la Fed.Catalana y con él más "pistards".
Al velódromo yo llegué muy fundido, bien por la paliza del Lunes, bien por el hecho de ir a bloque todo el entreno de antes. Sólo dí 25kms en la Pista, unas 100 vueltas. Con un pajarón digno de desmayo me tuve que ir a descansar a casa y acabar el entreno. El plan era hacer tandas de trasmoto y gran calidad, pero no estaba en condiciones, como ya os he dicho por la pájara,(todo sea por afinar y estar fino).

Tras MOTO en el velódromo!
**Al final he llegado a casa con: 2h37min; 130ppm med/185ppm max; 1398kcal;75km; 28km/h med. Entreno de recuperación con 25kms en Velodromo rodando normal