viernes, 9 de octubre de 2009

Centenares de vueltas, todas diferentes.


MORELLA: Ya en Morella para disfrutar de unos días en casa; ver la gente de aquí, y como no, las carreteras de esta zona, últimamente añoradas ya. Hoy Viernes he hecho un descanso total, voluntario a la par que forzado. Voluntario porque llevo 465kms en 4 días, y forzado porque un viaje de Lleida a Morella, previo paso por Castellón me ha autoeliminado la tarde.
Ayer hicé un entreno "hibrido" por llamarlo de alguna forma. Con la siempre fiel compañía de Marc Porta primero fuimos unos 50kms por las carreteras cercanas a Lleida, hasta Castelldans. Con cadencia de pedaleo elevada para guardar todo gramo de fuerza, ya que después de estos 50kms prévios, tocaba sesión de velódromo. Ayer no quería que me pasará como el Martes, que llegé al velódromo muerto por abusar antes y me tuve que ir a casa sin poder acabar el entreno de velódromo con el resto de "pistards".
Ayer no fue así, tras 1h45min de rodar normal, llegamos al velódromo. Tras 50vueltas de calentamiento y de esperar, me puse la música del ipod mientras daba vueltas como un tonto, sin mas.
Luego vendría lo bueno, seríes tras moto, mini competiciones... fue en este test de competición cuando me dí cuenta de lo sufridor y calculador que tiene que ser un "pistard". Me gustó mucho, el estado de forma que llevo ayuda mucho a que todo sea divertido, pero me enamoró la pista ayer. En compañia de un super clase en esto de la pista, Marc Vilanova, que me hizo estar siempre muy cómodo. Centenares de vueltas, todas diferentes.
**Al final acabé con: 3h33min; 93kms; 27,5km/h med; 1h45min de CARRETERA/1h47min de VELÓDROMO. 130ppm media; 189ppm máx; 1889kcal.