MORELLA: Hoy vuelta a la actividad, que no a la normalidad. Tras andar menos que un "carrito de polos" el Domingo, el "acojone" invadió mi cuerpo, sin perder la calma pero pensando más de la cuenta. Ayer descansé totalmente, y haciendo caso a mi cuerpo y a mis amigos, hoy sólo me he levantado del sofá para estirar las piernas con la Mountain Bike! Y si bien es verdad que lo ocurrido el Domingo era sólo cansancio, puede que ocurra más veces de lo que me piense, pero cierto es que se "cura" descansando!!
Hoy con un día desapacible y lluvioso mis ganas de "moverme" eran nulas, pero si bien la palabra "descanso" está ligada a destensión, perreo, tiempo libre, etc... si no se gestiona bien no sirve de nada; es descanso pero tiene que cundir como tal.
Entonces, ¿la mountain bike?,Sí, con una agilidad de pedaleo elevada y sin forzar nada, a parte de quemar calorías, he movido las piernas para facilitar la recuperación, y sobretodo evadirme mentalmente de esta "minicrisis"!! 90´bajo la lluvia de psicología Pitarch!!
**Al final he llegado a casa con 1h30min, (no tengo POLAR en la MTB))

Lugar increible a 2kms de Morella!!