martes, 1 de diciembre de 2009

Eolo visita Lleida!!


LLEIDA: Hoy debo admitir que antes de salir a entrenar era una mezcla entre un saco de nervios y un saco de miedo! Llevaba 3horas entrenadas en 4días y mi gran duda era ver como había reaccionado el cuerpo a este "parón/descanso". Ayer tras estar andando casi 2horas por Lleida me encontré bien, sin debilidad y con ganas de exprimirme encima de la bici, pero de andar un par de horas a entrenar 5h encima de la "burra" hay un mundo de diferencia!!
Esta mañana me tocaba la última sesión del ensayo clínico, esto me hacía alargar las ayunas hasta las 11am, teniendo el inicio del entrenamiento programado a las 12.30pm!! Todo parecía indicar que no sería un buen día, ya que poder comer 3h antes de entrenar siempre es mejor que hacerlo 1h antes!!
El día parecía arreglarse cuando antes de empezar y ya subido en la bici el POLAR marcaba 59 pulsaciones por minuto, esto me indicaba que mi cuerpo estaba con todos los entrenamientos anteriores asimilados. Ya que bajar de 60ppm sin estar en reposo, sino al contrario de pie y encima de la bici. El subidón de moral fue enorme y este generó un efecto placebo en mi cabeza que me hizo volar durante el entrenamiento. Las piernas no eran nada diferentes a días anteriores, ni más fuerza ni menos! No voy a cambiar el mundo en 4días, pero tampoco voy a estropearlo!!
El viento que azotaba Lleida era brutal, supongo que como en todos los sitios, pero empezando con este a favor todo se ve diferente, en compañía de Marc Porta durante 80kms he completado las 3 primeras horas del entrenamiento!!
Luego sin descuidar el comer y el beber y pasando un frío de órdago he completado 2horas más a 32km/h de media, moviendo gran cantidad de watios de potencia y encontrando sensaciones muy buenas. Hoy ha sido un entrenamiento donde ha salido más reforzada la cabeza que las piernas!!
**Al final he llegado a casa con 145kms; 5h03min; 29km/h media; 130ppm medias!!