LLEIDA: Otro golpe de efecto en mis entrenamientos y en mi cabeza. Como bien dice el título de la entrada de hoy "Esta no es mi cabeza", me la han cambiado, hago cosas realmente sin pensarlas, sólo por inercia, y mi cuerpo confía en que la mente no le llevará a hacer nada malo y se remite a seguir a la mente en sus decisiones. Por suerte para mi cabeza y para mí, no estoy hablando de nada malo, sino totalmente lo contrario. Mi plan para hoy era un "cambio de planes", como de costumbre en mí. Ha amanecido lluvioso en Lleida, desapacible y cuando me había propuesto hacer "tirada larga" y en la calle observas el desastre de día que hace, por la cabeza te pasan muchas cosas menos entrenar 150kms! Si me quedaba en casa era para hacer rodillo y que me cundiese como un entrenamiento, es decir, unas 3horas!! Y eso estaba convencido de que haría, series de potencia durante 3 interminables horas!
Aqui viene cuando hago mención al título: ¿qué ha pasado? sin darme cuenta y en menos de 3minutos desde que decidí vestirme para hacer rodillo, estaba encima de la bici esperando a que el primer semáforo se pusiera verde para empezar mis 150kms por tierras leridanas!! No sabría decir en qué momento me ha pasado el pensamiento de salir al exterior, a decir verdad creo que tal momento ni llegó a existir. 5Horas después el mismo semáforo se ponía verde y así acababa mi "tirada larga"!!
Volando durante todo el entrenamiento he completado los 150kms en 4h40min, pues bien, lejos de premiarme y "dejarme" acabar 20minutos antes por hacer el trabajo bien hecho, me he "autocastigado" no perdonándome esos 20minutos. acabando al final con 160kms a media de 32km/h!! SO GOOD!!
**Al final he llegado a casa con 5h06min; 161kms; 32,0km/h media!!
---
Pepín mil gracias!;)*