miércoles, 30 de diciembre de 2009

Érase una de papillas...


MORELLA: Tras los descansos de Lunes (total) y Martes (activo), hoy todo podía pasar. Más o menos ya sabía lo que pasaría, no me he engañado, y más me valía no engañarme.
El pulsómetro es al único que no podré engañar. Marcaba que estaba descansado; las pulsaciones subían rápido, fácil y las piernas respondían a los "achuchones" del terreno morellano.
Hoy era un día clave para el estado anímico, ya que venía de un bajón físico desde el Domingo, y otro día malo ya pasaría a comerme la cabeza. Por eso no he hecho experimentos nutricionales que tanto me gusta probar: "que si hoy un café", "hoy soja", "hoy triturados", "hoy ayunas"... Hoy he ido a lo seguro, y lo que mejor me va, entre otras cosas, son las papillas de cereales. Con ellas conseguimos 80% de HC Complejos, limitando el aporte de HC Simples. Para hacerse una idea la pasta tiene 75% de HC Complejos o el arroz 80% de HC Complejos. Estos alimentos harán que el índice glucemico sea prolongado. Los HC Simples (cocacola) harán un índice corto y elevado.
---
**Al final he llegado a casa con: 104kms; 3h41min; 28,2km/h media; 152ppm medias!