Nada más salir he salido dirección al puerto de Torremiró, es decir al minuto 2 de entreno estaba subiendo un puerto tendido y con viento de cara!! Estaba fresco, ya que llevaba nada, subí con el plato grande y muy fuerte...duré 5min!! A partir de esta crisis de fátiga, ya que tenía las piernas muy hinchadas y el pulso no pasó de 163ppm!!
A partir de ese momento me puse a valorar varias opciones improvisadas. Una: irme a casa y descansar!!; Dos: seguir con el plan previsto amoldandome a otra ruta con menos desnivel. Pensé que a falta de 3 días para la carrera de La Sénia (miercoles 26) aún tenía margen de recuperción si hoy entrenaba como tenía previsto.
Amoldando el entreno a las sensaciones que he tenido al principio, he variado las series de fuerza por variar y aumentar la cadencia e ir más ágil en el pedaleo.
El entreno ha constado de dos partes: la 1ª 1h:30min he ido ágil pero pedaleando con fuerza (a unas 150ppm de media); Y la segunda hora, rodando con mucha cadencia y sin practicamente fuerza (110ppm de media). La última media hora a sido más que nada para hacer tiempo y acabar el entreno clavando el entreno en 3horas justas! Vigilando la puesta de sol y controlando el límite del día y la noche...algo que ultimamente no se me da bien!!jeje
**Ruta regenerativa: Morella-1/2 puerto Torremiró-Tontódromo-N232-Llivis-Vega del Moll-Cinctorres-Forcall-Morella (por fuera).
**Al final he llegado a casa con 2h:57min; 82kms; 27,1km/h media; 122ppm media; 163ppm máx.