Imagen: archivo 2008!! El primero de la imagen: P.Pitarch!!
Ya con la calma que me dá el haber dormido en casa y tantas horas como he querido, me pongo delante del PC para enterarme de todo y escribir la entrada!!
Hoy Miércoles post carrera debería estar contento y satisfecho, pero no lo estoy. Y os cuento.
La carrera de ayer en Jumilla (Murcia) de 125kms era muy pestosa con calor y mucho viento.
Y acabé la carrera con sensaciones de fracaso, ya que me conformé con demasiado poco y no ataqué ni intenté meterme en fuga ni una sola vez...y acabé muy enfadado conmigo mismo por mi falta de combatividad!!
Al principio se salío rápido por con el viento de cara. El primer puerto estaba al km 60+-!!Yo me puse a cola de pelotón rodando muy cómodo y sin dificultad, esperando a que llegara la zona dura para ya estar más atento a posibles cortes!! Y la estrategia era buena, ya que cuando me puse atento todos los "gayos" aún estaban allí tambien, y la fuga todavía no se había hecho!!!
Yo seguía andando muy cómodo, sin fatiga y con mucha alegría, pero ante esas sensaciones sé que debo probarlo (igual como hice en Huesca) pero ayer no lo intenté, y con esta actitud dudo que pueda hacer algo!! Mis compañeros Frank Wiestra (el holandés) y Sergio, pillaron el corte y se metieron en la fuga!! Hecho que ahí ya no podía hacer nada, sólo quedarme quieto y que tiren otros. A mitad puerto vemos a Frank que se bajó de la bici por un golpe da calor, y arriba del puerto pillamos a Sergio, hecho que hizo que ya no había nadie del equipo delante. Atacar entonces era la "globerada" más grande que se podía hacer. Lo más sensato era tirar y poco más!! Seguía teniendo las sensaciones geniales e iba demasiado cómodo como para no hechar una mano tirando!! Del km75 al km125 estubimos tirando unos 4 corredores y yo!! Ya no para cazar gente de delante, sino para acabar lo más rápido posible!!
Al final, un resultado que para el "Pablo de hace un mes" le sería super positivo y estaría más que contento; pero tal y como estoy ahora acabar una carrera no es un éxito, tengo que tener más ambición y probarlo!!!
Como me ha dicho mi director al acabar; "Pablo, merda o diners, pero cal provar-ho" (Pablo, mierda o dinero, pero hay que intentarlo)