martes, 1 de marzo de 2011

Pasajero...

MORELLA: Tras más de una semana arrastrando unas sensaciones nefastas empecé a preocuparme, aunque sin saber bien la causa.
Lo más normal, y "lo mejor", es que fuese sólo cansancio, así bien estos días me he limitado a rodar sin prisas y sin forzar.
Comiendo más de lo habitual para recuperar y recargar los depósitos de glucógeno y rodando, bien en el rodillo o en la carretera, he ido notando una mejora sustancial día a día, alejando si cabe los fantasmas que merodeaban por mi cabeza.
Y es que cuando las cosas van bien, parece que todo se está haciendo bien y no hay que preocuparse por nada, y es sólo en el momento que algo empieza a fallar cuando me preocupo por mil variantes, olvidándome de lo más importante: alimentación, entreno y descanso.
Para quedarme más tranquilo y descartar una posible infección o algún valor anómalo me he hecho unos análisis en los que en breve saldré de dudas. Y como se suele decir "Así ya los tengo".
Espero estar del todo recuperado de cara al fin de semana, en el que parece que ya toca ponerse el dorsal en la espalda. Ganas no faltan, dudas tampoco.