martes, 29 de marzo de 2011

Vielha

LLEIDA: Tras un fin de semana interesantísimo, divertido y muy completo, vuelvo a Lleida casi cuatro meses después, y es que una de las presentaciones del equipo VITALDENT - VAL D´ARAN, en Vielha me daba pie a ello.
En un fin de semana atípico que empezaba el Domingo, cargaba los trastos en el coche tras apurar el tiempo para poder rodar un par de horas por Morella antes de partir. Cinco horas de coche después ya estaba en Vielha junto a Joan Sanchis y Oscar Tena. Los madrugadores Betalú y Prades ya estaban allí desde hace un buen rato, y es que por la mañana corrieron una prueba de BTT por la zona. Por lo que se ve estuvo "divertida"... jumjum!!
De cara al Lunes se unirían los integrantes del equipo que no vinieron el día anterior y así ya empezar con las fotos rutinarias y visita de las autoridades. Después de esto pasamos el resto del día con mucha charreta y poca bici, pasándomelo bien sólo por el mero hecho de escuchar.
Ya con la tarde acabándose tocaba volver a casa, y es que quien más y quien menos tenía dos horas de carretera, por no contar las cinco que me saldrían a mí si tuviese que llegar hasta Morella. Muy útil el PitStop en Lleida.
Por mi parte, aproveché el piso de estudiantes que tengo en Lleida y así poder partir el viaje en dos días, y lo que es mejor, ver a mis compañeros cuatro meses después. Nada cambia, como en casa o mejor!!!
La nota curiosa vino al volver de Vielha a Lleida, en el que compartí viaje "mano a mano" con Sergi Escobar, él conducía mi coche, no vaya a ser que la líe y más de uno venga a por mí!! XDDDD!!! Ahora sí que sí, esta Kangoo ha ganado en solera!! jajajaja!
...
Ahora en breve saldré a entrenar con Víctor Martinez, aprovechando que en los inicios de semana estudia en Lleida. A ver si me refresca algunas carreteras!! jejeje!!
Por la tarde ya de nuevo en casa.