jueves, 31 de marzo de 2011

Plan mensajeros

BENLLOCH: "¡¡¡Vaya planazo!!!" . Eso pensé, medio en ironía, cuando Víctor me comentó que tenía que ir hasta Tortosa, única y exclusivamente, a buscar un tubular. o.O
 Teniendo bici, para qué coche.
La teoría era fácil, ir y volver, pasar el día con una buena tirada larga de fondo, en la práctica el experimento igual podía salir "rana".
Encontrándonos por la zona de Sant Mateu-Salsadella iniciamos el "paralelo" más largo de lo que va de año, en un día veraniego total, con no excesivo viento y con una carretera que invitaba a gustarse rodando. Ritmo "trentaseeeet"!! jeje!!
A medida que nos íbamos alejando de nuestra zona de entrenamiento habituales, entrábamos en zonas de otros, encontrándonos a los hermanos Prades, Edu y Benja. Con xarraeta incluida.
Ya en Tortosa, y con bastante adelanto, decidimos hacer tiempo e ir hasta el inicio del Monte Caro, un puerto de 20km duros, duuuuros!!
Hecho el tiempo para que Ivan Díaz saliese del trabajo y nos acompañase un rato rodando de vuelta a casa. A los pocos minutos la cosa se arreglaba aún más uniéndose también Josep Betalú. Vaya tres.
El día pasó muy rápido, rodando cómodo todo el día y gozando de un día de bicicleta de 10!!
Ya al final, a Víctor aún le quedaban balas como para hacerse 20km de trasKangoo hasta Benlloch. ¡¡¡Vaya pieza!! ¡¡¡Con más de 200km acabó!!!
Y... EL TUBULAR LLEGO A CASA!! :D :D :D
Ya aposentados en Benlloch vino de lo bueno, lo mejor del día!! Una duchita y una merienda de esas que hacen de estos días, días especiales!!! Que no me coja la bici ahora y vuelva a merendar! jeje!!
---
Así SÍ!!

Esta fuga llega seguro... jejeje