lunes, 7 de marzo de 2011

Justo ahora, sí!


MORELLA: Justo ahora y cuando más lo necesitaba. Lo de ayer no fue una casualidad que viene y se va.
Como ya hice mención en la entrada anterior, la semana no me estaba yendo todo lo bien que quería y esperaba.
Sin poder entrenar "en condiciones" y acabando insatisfecho día tras día.
Ayer pude retomar la normalidad, con más dudas que de costumbre, me dejé llevar, sólo rodar e ir aumentando la intensidad a medida que las sensaciones fuesen viniendo. Nada tendría de especial el entrenamiento sino fuese porque ya pasado más de mitad, y cuando venía lo duro, las sensaciones, la velocidad y la sonrisa volvieron, acabando un entrenamiento que si de algo sirvió fue para recuperar la confianza que en días atrás se había mermado.
La casualidad hizo la anécdota del día, ya que pese a decidir salir sólo y no quedar con nadie, en el imprescindible CoffeeTime me encontré a Víctor Martínez y Juan Bellés, ambos también estaban en su CoffeeTime. Será por horas, será por bares.
**Llegué a casa con: 4h46min; 132km; +1466m desnivel
---
El entrenamiento de hoy no sólo ha servido para ratificar las sensaciones de ayer, sino para reafirmarme en tener confianza. Encontrándome cómodo y fácil desde el principio, con sensaciones que este año todavía no había tenido. Llegan justo cuando tienen que llegar, a escasos cinco días de correr este Sábado y Domingo en Sabadell. ¡Qué dure!
**He llegado a casa con: 3h19min; 108km; +1095m desnivel.
(...)
Me permito hacer un "retweet"...
"Qué ganas de correr este finde! No sé cómo irá la carrera, pero el tema: viaje, hoteles, nuevo equipo, grandes compañeros... Ya lo añoro!"