MORELLA: Por fin ya ha pasado el Miércoles, y con ello, obviamente, llega el Jueves y para más rizo con este llegará el primer entrenamiento lejos del rodillo. Cambia el tiempo, llega el SOL!!
Y es que en este principio de semana se han juntado dos, o incluso, tres hechos. El primero, y el más evidente, las pocas ganas de pasar miseria entrenando bajo la lluvia y el frío. La segunda excusa para no salir a la carretera eran las blandas heridas y con mala pinta después de la caída del Domingo. Y para acabar de rematar esta semana sin salir de la cueva, era por el autoconvencimiento de decir: "Por dos horas no me mojo".
Hoy Miércoles la dinámica que traía ya no podía ir a más, y es que después de dos días moviendo las piernas en el rodillo sin mucho interés por lo que hacía, hoy tocaba despertar el cuerpo con un entrenamiento "casi" de calidad, y digo casi porque la meteorología me ha obligado de nuevo a subirme al rodillo. Llovía a mares.
Cumpliendo con las series previstas he completado el típico 2x 20´a FTP y 2x 15´de Fuerza-Resistencia.
Acabando contento a la par que increíblemente deshinchado, después de dos días la pesadez no era normal, llegando a ver 60kg en la báscula antes de subir al rodillo. Al bajarme los velcros de las zapatillas ya los podía cerrar completamente y la báscula marcaba 57kg. ¡¡¡woow!!!
**2h30min; 216w norm.