Razón no les falta a ninguno de los dos topicazos, pero acercándose las fechas marcadas es ahora cuando no se debe perdonar, aunque ello conlleve rodar incómodo con el frío o exprimir más las series.
Ayer el frío apretó en exceso por la zona, pero eso no exime cumplir, aunque sea en el rodillo. Tocaba uno de los entrenamientos que más me gusta, de los más importantes y el que más satisfacción me aporta: El L5, las series a VO2MAX. 5´x5 a L5. Es duro y agónico en la parte final, pero como bien me dijo Joan Sanchís la semana pasada: "las carreras son "L5"", "repecho: L5"", "Enfilada "L5"", "Sufrir cinco minutos más: "L5""... y razón no le falta. Obviamente hay más cosas, pero esta es una e indispensable.
--
En la mañana de hoy el cielo ya dejaba caer los primeros copos de nieve cuando he cogido el coche para bajar de "la montaña" al llano, y así evitar un poco el frío y la nieve.
Al encuentro los de siempre, Víctor Martínez y Juan Bellés. Cuando nos hemos encontrado la misma tónica de rodar a ritmo, hasta que... casualidades o mala suerte, cuando íbamos a por el primer puerto del día el cambio trasero de mi bici se ha desmontado, pasando a ser un mero trozo inútil.
Ante tal plan, no quedaba otra que tomarselo con filosofía y muy buen humor.
He acabado el entrenamiento empujado por Víctor y Juan hasta llegar al coche.
Los kilómetros hasta el final no eran pocos, aunque sin dar pedales hubiese podido estar más rato!! jejeje!! Y es que con el modo butaca se entrena de lujo!! :D :D :D. Mañana más, aunque pinta que será en modo "pajarito" que se me hiela el "pito" !! jajaja.
Buenas noches!!

Foto: Víctor Martínez.