jueves, 17 de marzo de 2011

Jueves de carrera

MORELLA: Después de tres días sin rodar por la carretera y pasando los largos días en el rodillo, hoy el tiempo ha dado una tregua. El concepto de "tregua" está muy cogido con pinzas, ya que la única diferencia con los días anteriores ha sido que no llovía, pero con rachas de viento de más de 50km/h y con una temperatura sin llegar al doble dígito. Rodar no era agradable, fácil tampoco..
Aún así he salido en compañía de Diego Aguilar para completar una ruta de ida y vuelta de poco más de dos horas, incomodados la primera mitad por el viento, pero con una segunda mitad que daba pie a apretones tontos pero sin excesiva rábia.
Y es que la parte buena vendría una vez hubiésemos llegado a Morella, ya que había quedado con mi padre para acabar el entrenamiento con un par de horas de trascoche.
En una ruta con cinco subidas marcadas, en las que al ritmo del coche se hacían excesivamente duras, he acabado muy satisfecho a la vez que muerto. La prueba de ello es el nuevo valor máximo en el "PEAK 5minutes", aumentado en 22w. A parte de la potencia media final. Y es que en un entrenamiento trascoche el único dato que no es fiable es la velocidad, tanto la de crucero como la media, pero los vatios que se mueven si son reales.
**Al final he llegado a casa con: --->> TOTAL: 4h:05min; 127km; +1360m desnivel; 240w norm
--->> Entrenamiento trascoche: 1h34min; 59km; +871m desnivel; 270w norm.
.