domingo, 13 de marzo de 2011

Bueno...

SABADELL: No es que esté contento pero sí aliviado.
Contento y satisfecho no tengo motivos para estarlo porque ha sido un fin de semana aciago en cuanto a meteorología y suerte.
El sábado fue una carrera bajo un diluvio intenso, en el que nada funcionó como debía. Aunque me encontré bien en la primera parte de carrera, en uno de tantos de repechos cedí y me corté.
Colocado en un grupo numeroso rodamos hasta que el sentido común y el frío nos hizo tirar la toalla y volver lo antes posible a Sabadell, donde recuperarnos del intenso frío que nos caló.
No era un buen día para sacar conclusiones claras, pero sí para salir con más ganas al día siguiente.
Hoy Domingo nada se ha parecido a nada. La mañana era casi perfecta pese a no tener una temperatura alta. Las sensaciones desde el primer momento aceptables, rodando cómodo por un terreno duro y pestoso: +1200m de desnivel en los primeros 40km, ¡de locos!
Pasando y repasando repechos, unos más largos que otros, los iba pasando bien.
La nota negativa y la que ha empañado el día ha sido la dura caída que he sufrido en la bajada del último puerto, donde todo estaba hecho y sólo quedaba dejarse llevar hasta meta. Una caída a escasos kilómetros de meta que me ha quitado la oportunidad de poder acabar una carrera dura y en el reducido grupo principal de no más de 40 corredores. Rabia y pena, pero ni de lejos triste, más bien aliviado al ver que las sensaciones me respetaban. La caída una simple anécdota para recordar. No ha ido a más, aunque el tópico de "una al año no hace daño" no se ajusta a la realidad. Vaya nochecita me espera.
A destacar lo mucho que me ha encantado compartir espacio y tiempo con compañeros de equipo que tienen tanta clase, tanto personal como ciclista, como los que hay este año. Y es que ha sido un sueño hecho realidad estar con grandes del ciclismo como Ibon Zugasti, Josep Betalú, Benja Prades... o Sergi Escobar en última instancia...
Y como no, el increíblemente eficaz Víctor Martinez; iría "poco" perdido sin sus consejos de carrera!! :D :D
Obviamente sin olvidarme de mis amigos J.Sanchís, O. Tena, Solà o J. Nadal.
...
Por delante otra curiosa semana de lluvias y mal tiempo...