sábado, 26 de febrero de 2011

Y así una semana enterita.

MORELLA: Hoy vuelta a los entrenamientos por mi zona común. Tras el duro y exigente entrenamiento de ayer en compañía de Joan Sanchis, Víctor Gil, Oscar Tena, y en última instancia Dani Márquez, por la zona del Desert de les Palmes. La planificación asustaba: "Cuatro horas, cuatro desiertos". Y así fue.
Al ritmo cuartelero de Víctor Gil, subimos la primera serie, en la que pude aguantar bastante cómodo, aunque no subíamos "a fuego". Las otras series ya fueron del todo diferentes, tanto en ritmo ajeno como en el mío propio.
No tenía buenas sensaciones, simplemente eran malísimas; dolor de piernas y no mucha fuerza.
Como pude completé las cuatro series en el Desert de les Palmes, pero "de aquella manera...."
Y es que llevo arrastrando malas sensaciones desde el viernes pasado, día nefasto por aquellos mareos y vértigos, que aún no sé su por qué. Cada sesión de entrenamientos ha sido un continuo padecer. Llegando agotado a casa y como si cada día hubiese hecho una "Marmotte".
Hoy más de lo mismo pero ya en carreteras morellanas. En compañia de Diego Aguilar hemos rodado por una ruta cómoda y, de las opciones posibles que nos da el terrero, la más llana.
Rodando sin prisas pero sin pausas, hablando, poco por cierto. Al llegar a la única dificultad montañosa, a Diego y a mi nos han dado la penitencia. A él por una pájara que parecia que se iba a convertir en la más grandes de las pájaras. Y a mi, el puerto de Querol me confirmo lo que ya me esperaba. Sin ir vacío ni con pájara no he podido subir ni la mitad de la mitad de rápido que lo hacía hace menos de nueve días. Al final "comiendomierda" como se suele decir, he llegado a casa cansado, reventado y con las piernas en Coma Muscular.
Y así una semana entera.
La solución puede que esté en entrenar más, entrenar menos, descanso total, descanso activo, análisis...
De momento, y por un periodo corto, saldré a rodar e intentar descansar, recuperar y asimilar mejor.
Es una sensación muy mala ver que lodo lo rápido, fuerte, y la felicidad que te da el "andar rápido"; en una semana se giren las tornas y tengo las mismas sensaciones que cuando empecé.
Paciencia y alegría que no falten!! :D