Sin un parón delimitado por largos periodos de descanso, veo como en poco más de una semana mi vuelta a la "vida" regresa. Estos días me sirven para coger peso, desestresarme y hablar con añoro de despedida sobre una temporada que va ser el punto de inflexión para construir una Temp. 2010 fuerte!!
El tema de recuperar peso lo llevo más que bien, ya que acabe Vuelta Cantabria con 56,0kg (Domingo 13); pues a día de hoy y recien bajado de la báscula peso 60,3kg, sigo estando fino, ya que mido 176cm, pero ya no es la extrema delgadez, debida al duro desgaste de la temporada. Ahora es momento de coger peso, pero cogerlo bien, nada de grasas saturadas, nada de comida basura...sólo aumentando la ingesta de proteínas, y doblando comidas. Tengo previsto, (por años anteriores) llegar a los 64kg, ganar más músculo y así cuando empiece la temporada tener masa, sé que a medida que va a pasar la temporada me iré afinando, pero sin llegar a los 56kg de este año. Si que iba más fino cuesta arriba, y llaneando no iba mal, pero la recuperación entre días era algo difícil cuando la carga de entrenos aumentaba!!
Va a empezar la última semana de los "NO´s", no tensión, no rutina, no trabajo, no entreno, no sufrimiento, no... y empezarán los otros "NO´s"...
Dentro de 7 días tocará coger el Cuentakilómetros y resetearlo, un desmoralizante 0,0km Acumulados, se pondrá en el POLAR...será el principio de la PRE-10!!