Ayer el día paso sin demasiados contratiempos, un día muy común cuando toca regenerativo, sin presiones y con más felicidad de lo normal si a un día de regenerativo le adjuntamos un descanso total como ha sido hoy!!
---
Ayer después de ver la contrareloj de la Vuelta, me puse la ropa de invierno y salí en compañía de Manu, yo con intención de salir a soltar las piernas y no forzar. No estaba cargado del día anterior (que hice 174km), pero ante todo me interesaba hacer un buen regenerativo, rodando a mucha cadencia.
Con Manu, y su Trek Madonne!!
Fuimos hasta el cruce de Catí (25km por la N-232) y allí giramos!! Tal y como iba en días anteriores, y pese a ser un regenerativo, las sensaciones que tenía eran más que buenas. Subí el puerto de Querol sin forzar en absoluto, con el 39x25 a 105 de cadencia...unos 22km/h, todo el puerto, sin sentirme forzado y subiendo increiblemente fácil!
*La nota más negativa del día y que posiblemente ya sea la tónica de mis entrenos y competiciones de aqui a fin de temporada, es que me he vuelto a resentir de la tendinitis que tuve a principio de temporada en la rodilla izquierda. Se que este dolor ya no se me quitará hasta que no pare unas dos semanas y haga inactividad. Yo si algo tengo claro ahora es que no paro dos semanas hasta que no acabe la temporada, aunque ello me suponga tener que retrasar la pretemporada del 2010 en varias semanas!! Es un dolor que molesta una barbaridad y me hace sufrir mucho el hecho de aguantarlo en cada pedalada. Aguantar, apretar el puño y morderse la lengua!! ¡¡Acepto consejos, y de hecho los necesito!!
---
Al final hoy me tocaba descanso total, que tras salir a cenar ayer, quieras o no, te trastoca el sueño y hoy iba a remolque del día!! Y este descanso total planificado a principio de semana me ha encajado a la perfección!!
---
**Al final el Sábado: 51kms; 2h:03min; 111ppm medias; 159ppm máximas; 107 cadencia media!!