
LLEIDA: Días y más días pasan y esto sigue igual, el único momento del día que rozo resquicios de felicidad es cuando estoy rodando con mi bici por las carreteras de las Lleidas... el día de hoy ha sido igual que el de ayer y vaticino que mañana será igual... tampoco es que haga nada por evitarlo, ni que me arripienta de lo que hago, supongo que será la costumbre al trajín competitivo, del que tanto me quejaba, ya que no me dejaba tiempo para ser "yo", ese joven de 20años...pues ahora que no hay dicho "trajín" no encuentro motivaciones a corto plazo, que son las que gestan objetivos fuertes y las causantes de segregar ganas de trabajar.
Dudo que cambie esto de hoy para mañana, en la universidad todo sigue "má o menoh iwal", otro aspecto a destacar por mi falta de ambición, sólo voy a las clases obligatorias y a veces ni eso, olvidando que tengo unos padres detrás trabajando para mantenerme y pagarme los estudios, les debo mucho y no me merezco tanto para lo que estoy haciendo. La carrera puede que me dé de comer el día de mañana, la bici es una baraja llena de cartas donde sólo hay 4 ases...
---
Al final hoy he salido sólo, con un aguacero que me ha dejado las costillas traspuestas, sabía que podía llover, de hecho he salido chispeando. A veces no importa ni la lluvia ni el viento de cara cuando el "gas" acompaña; las sensaciones no son nada a destacar si comparamos con hace 2 semanas, pero pensando que sólo me queda por disputar la prueba de ciclismo en el Triatlón de BCN, no es que me plantee entrenamientos de calidad para disputar una contrareloj de 40kms, pero si salir a rodar todos los días un par de horas para no perder tono.
**Al final he llegado a casa , a parte de mojado y sucio, con: 59kms; 1:47min; 32,9km/h de media!