miércoles, 9 de septiembre de 2009

Con la ITV pasada...

Al final y a contrapronóstico de preparación, el cuerpo me pedía salir a rodar un poco. Estaba en casa esperando el pasar de las horas para irme, y con un malestar no muy común en mi. Una debilidad general que no sabía por qué venía. Un factor de esta debilidad son los escasos 55,9kg que la báscula ha marcado esta mañana!! Teniendo en cuenta de que mido 176cm, es un índice demasiado bajo. Y yo mismo sé que este no es mi peso ideal, pero de estar delgado a estar fino esta es la diferencia!! A menos peso la relación PESO/POTENCIA aumenta, aunque la pérdida de peso va ligada a la pérdida de potencia!! En días atrás no he notado la pérdida de potencia, pero hoy quizás si!! Muy posiblemente sea una debilidad muscular pasajera de hoy, muy posiblemente debido a que llevo una semana sin dormir demasiado bien...
Hoy he salido a rodar para "despertar" el cuerpo y quitar dicha debilidad. Durante los 1ºs 30minutos las pulsaciones no me han subido de 110!! Asustándome por este síntoma de fatiga. Ha sido algo que ni yo entiendo ahora. Después de subir los 3km de "La Teuleria" (final de Vilareal-Morella) he sacado conclusiones positivas, ya que subía fuerte 22/23km/h con picos de 25km/h, en un umbral de 170/180ppm; este último dato de las ppm´s es significante, ya que si el cuerpo está muy fatigado no sube a 180ppm!!
Muy posiblemente hoy ha sido el último día que salga a rodar por Morella en lo que queda de temporada, ya que esta misma tarde me voy a Santander, y el Domingo o Lunes cuando regresemos, yo me tendré que ir a Lleida, ya que empieza de nuevo la universidad (2ºcurso de INEF) y con ella, nuevas responsabilidades y la dura tarea de compaginar estudios y entrenos!!
**Al final he llegado a casa con: 1h30min a 118ppm medias; 182ppm máx.


56kg, -+100gr!!