martes, 27 de abril de 2010

Mi gran defecto


MORELLA: Mi falta de continuidad en los entrenamientos es un gran defecto, que antes paliaba con la motivación que la competición me daba, pero ahora que ésta es una incógnita, mi día a día también lo es.
Si bien es cierto que mi motivación ahora es "0", también sé que mi única obligación es recuperarla y que no entrenar es la opción más fácil y menos acertada de todas.
Algo que no me aporta beneficio alguno son mis cambios de pensar a cada hora; "que ahora salgo, ahora me quedo, ahora sigo, ahora lo dejo..."
El pensamiento que envuelve todos estos sólo es uno: "seguir y dejarse de tonterías", pero mi gran defecto es otro: "la falta de continuidad". Ésta me aleja de propósitos que me había marcado, y hace que cada día sea un pequeño infierno y quebradero de cabeza.
Mañana volveré a salir, lejos de marcarme ritmos a umbral o series mortales, simplemente a rodar, las horas que me pida el cuerpo, una, dos, tres, cinco o siete, pero retomar una continuidad que me ha dado este estado de forma y que no me gustaría perder, porque aún considero que estoy mejor que nunca, todo y que no sé si tengo equipo o no, o lo que es más importante: "no sé si tengo cabeza o no". Todo me lo he buscado yo, lo bueno y lo malo, pero mi incógnita es neguitosa y me impide ser claro y conciso en mis entrenamientos y objetivos.
**No me autoexijo +800km semanales como hacia en pretemporada, pero si que el bagaje de kilómetros semanales supere los 300kms que llevo en dos semanas!