En Mayo vuelvo a Lleida a organizar mi vida universitaria, tan desubicada y mal planteada, debido en su mayoría por mi total negatividad organizativa.
Los vaticinios que podeis sacar sobre mi estado actual, mientras sean negativos, son ciertos. Nada me esta sonriendo, mi día a día es duro y frustrante. Desde que sale el sol hasta que casi vuelve a salir mi actividad es 0, desmotivado en todos los sentidos y con 21 años recién cumplidos (21 de abril).
No tengo ansias por nada, mis bicis llevan colgadas en el potro, y salir a rodar 20 miseros kilómetros me desmotiva aún más!
Como dije en Mayo ya vuelvo a Lleida, puede que este sea un método correcto, organizar mi vida universitaria y poder rodar al calor del sol.
En Mayo, también pretendo acabada la temporada 2010, aunque no depende de mi, pero mi motivación no augura un futuro alentador a medio-corto plazo.
Tampoco digo que en mayo vaya a empezar mi pretemporada del 2011, pero si mis ojos y decisiones estarán puestos en ella.
Curtiéndome de la sabiduría que este 2010 me esta dando y no seguir los mismos pasos, no a modo de preparación, que la preveo más innovadora, sino a modo de decisiones personales y de carácter deportivo.