
MORELLA: Tengo la sensación que todo empezó en el primer descenso del Puerto de Querol tras la primera serie!!Sudé mucho subiendo, y por la falta de ropa de calidad, noté un enfriamento molesto bajando. No fue a más. En cada serie se repetía lo mismo, frio-calor!
Cuando llegué a casa ya sabía que tenía algunas decimas de fiebre, me fui a la cama y sin más.
Ayer jueves podría calificarlo de muerte anunciada, me fui a entrenar con ligera fiebre, molesta, pero no impedía trabajar. Todo fue a partir de la tercera hora de entrenamiento, donde el dolor muscular, la falta de fuerza y el frío que estaba teniendo era inaguantable. Llamé reiteradas veces a mi casa, pero por motivos laborables mis padres estaban en el trabajo, y no era mi intención molestar a nadie ajeno sólo por una imprudencia que fue solo mía. No me quedó más remedio que volver a casa, lento y con el frío de la fiebre...cuando llego a casa el termómetro estaba en mi boca a 39ºC.
Hoy no he podido hacer nada de lo previsto, sin remordimientos, claro. Pero sabiendo que los días restan rápido de cara al inicio de la Vuelta Castellón.
Para más inri, aunque esto es una nota muy positiva: mañana voy de boda, se casa mi prima de Rosildos, con la que pasé gran parte de mi infancia con ella y con su hermana. Será un gran día, increible y lleno de emoción. En segundo margen queda la Vuelta Cartagena, que mañana empieza y que apriori tenía que dispiutarla, pero decliné para poder ir a la boda.
El Domingo espero estar más o menos recuperado ya que me toca viajar hasta Vielha, allí será la presentación oficial de mi actual equipo el VITALDENT_ARAN !!
Cuando este fin de semana acabe podre centrarme en rodar, y no mucho, de lunes a miercoles.
------------------
los problemas del futuro ya se los encontrará el Pablo del futuro