Pero la verdad que la palabra que resume mi estado es "aniquilación mental".
Por qué? Ayer nada más llegar a Vielha y ví a mi director Jimmi, me acerqué a saludarle cordialmente, tanto a él como al resto de compañeros.
Las palabras de mi director fueron: "no puede ser que me avises de que no vas a una vuelta a las vísperas de esta", refiriéndose a mi no posible participación el la Vuelta Cartagena debido a motivos familiares, dícese una boda de carácter obligatorio en mayúsculas!
Como bien recuerdo le avisé de mi ausencia el lunes 12, ya que él me lo dijo el sábado 10, cuando los compañeros que iban a correr Cartagena ya lo sabían desde hace tiempo. Al igual que yo sé desde hace tiempo que correría Vuelta a Castellón.
Él me dijo que ya buscaría a otro compañero y que todo OK.
(...)
Aquí viene mi "aniquilación mental" ya que Jimmi, el director, me soltó un "Y VUELTA A CASTELLÓN NO LA CORRERÁS", con los ojos llorosos no pude más que callar.
La gente no sabe las consecuencias que hay detrás de ese tipo de NO! Muy parecido e igual de cruel al inolvidable "AL FINAL NO TE FICHAMOS" allá por mediados de Febrero.
No he optado por callarme, y asumo todas las consecuencias que este post pueda acarrear, sólo digo que este tipo de trato no es justo, un Sub23 hay que cuidarlo, no desmotivarlo palo tras palo, con estos cambios de decisiones que desmontan ilusiones, planificaciones y sacrificios.
Lo que nunca me pensaría que esto existiera, y que me pasará a mí, nunca pensé que sería capaz de hacer tantos kilómetros de pretemporada, sacrificarme tanto, ser tan metódico, cuidarme todos los días renunciando al ocio, amigos, juergas, jolgorios, saqué más de mí por seguir una ilusión, que era cambiar de equipo y formar parte de un nuevo proyecto y gente nueva.
Al despedirme Jimmi, el director, me dijo "TIENES QUE CUIDARTE MÁS", mi padre estaba delante y la incredulidad le calló, yo no pude mas que decir "ya me cuido", me daba la sensación que todo estaba siendo en vano.
El viaje de vuelta de Viella a Morella se hizo más largo que nunca!