
Pero ya han pasado muchos meses, y estoy entrando en la delgada línea en la cual "las cosas pasan por algo" puede dejar de funcionar o bien volverse todo a mi favor en un simple chasquido de dedos. Los datos serian más o menos estos: es abril, 5meses de pretemporada (8000km), 2 meses de competición (4000km) y en estos dos meses de competición sólo 2 carreras, dos circuitos urbanos que más lejos de ilusionarme por hacerlo bien, me presenté desmotivado y falto de ambición!! No culpo a nadie, pero menos a mí!
Ahora las cosas ruedan con facilidad, creo que vuelvo a sentirme útil, ciclista ante todo, vuelvo a obsesionarme con el peso, con las medias, con la calidad, con el descanso...
Las circunstancias harán que no haya podido debutar de forma seria antes, mi debut, para mí "gran debut mental" será en la Vuelta Castellón, una vuelta que necesitaré algo más que fuerza y ganas para acabarla, pero en esta vuelta si que llego con ganas de sufrir y de morirme encima de los pedales, cosa que no hice en las dos anteriores citas!
Por motivos de carácter personal familiar el día 17 no podré correr la Vuelta Cartagena, ni en Vall d´Uxó, ni en Alcoy el día 18, pero la parte positiva de esto es que podré apurar los entrenos de calidad hasta el viernes.
Ayer y hoy la tónica ha sido de "horizontalidad oficial" es decir, cama y sofá, viendo llover en la calle y poco más. Mañana de vuelta a los "MorellaTrainings" con mi habitual entrenamiento de series en el puerto de L´Avellà (Catí) + tandas de trascoche