miércoles, 14 de abril de 2010

Lo justo

MORELLA: Antes de empezar debo explicar un hecho que va estrechamente ligado al entrenamiento de hoy.
El Sábado pasado, día del TeamTraining, me abrieron el coche y me robaron la maleta con toda mi ropa, se salvó mi "bolsa de mano" que utilizo para entrenar, con la ropa de ese día, casco, zapatillas, gafas de sol, medias de compresión...lo más útil lo salvé. En la maleta hurtada había toda la ropa de invierno, TODA. Todos los Windstoper´s, WindTex, GoreTex, Neoprenos. chubasqueros... a parte de mi ropa de calle que utilizo, basicamente, para vestirme (incluiremos ropa interior, sí. jeje!!
Dentro de lo malo, me consuela que estamos en Abril y hasta mediados de Octubre este tipo de ropa tiene utilidad limitada, pero si nos encontramos un día como el de hoy, con 5ºC y fina lluvia, hace que esta ropa sea indispensable para poder entrenar, o al menos que cuando acabemos no tengamos un "trancazo" y una fiebre ligera, como la que tengo ahora. Evitable.
Como nota curiosa, o absurda, debo decir que los ladrones no eran ciclistas, ya que en el coche estaban las ruedas Mavic Ksyrium SL y todas mis piezas de repuesto...(valorado en +1000€) y ni lo tocaron. Digno de ver!!
---
Pasando al tema deportivo y por lo que respecta a hoy: Un entrenamiento lo suficientemente de calidad como para acabar satisfecho y lo suficientemente corto como para mañana poder apretar más y no fatigarme.
He hecho un 2 x 25´, es decir dos series duras y fuertes al puerto de Querol. Subiendo con desarrollos diferentes, siempre con la cabeza puesta en la 2ª etapa de la Vuelta Castellón, mirando referencias y ritmos!
**Al final he llegado a casa con: 2h00min; 66km; 33km/h media