viernes, 31 de mayo de 2013

Sin asfalto

MORELLA: El susto de ayer pasó, el día acabó sin más bici durante ese día, pero el viento, el porculero Eolo, se quedó y se queda para no irse. Éste hecho me hizo variar el plan de hoy, contemplando la MTB para salir "airoso", propiamente dicho, del duro aire.

En compañía de Diego, nos hemos escapado por Torremiró y el monte Pereroles, disfrutando de increíbles y rápidas sendas que se tiñen con pequeñas pinceladas del enduro más freerider, ME ENCANTA!

Con las bonitas y excitantes sensaciones que me aporta el mtb radical, son muchas las veces en las que me pregunto por qué no la saco más a bailar. Quizás ese sea el secreto para que cada vez que salga, sea la mejor de todas. Sin duda el mérito sólo es de la preciosa orografía de la zona y al buen trabajo realizado por el Centre BTT Morella y el grupo de bikers de Morella Single Tracks  Mi más sincera felicitación. Enorme trabajo.

Cansado y agotado he llegado a casa, sin un respiro en todo el entrenamiento, pasando a ratos frío a ratos calor, subiendo a mil, bajando a dos mil, incluso el Tío del Mazo ha venido a visitarme a mitad, echando mano de una barrita pude acabar más que decente, cerrando una tarde
otoñal en la víspera de estrenar Julio.
De locos.