domingo, 13 de febrero de 2011

Semana de contrastes.

MORELLA: Acaba una buena semana, en la que ha habido días de todo. Remarcar los días de intensidad es algo que me va muy bien, ya que llevaba un par de semanas entrenando todos los días más o menos parecido pero sin despuntes de calidad en entrenamientos marcados.
Esta semana ya he vuelto a ceñirme en la medida de lo posible al plan, cumpliendo en los días que tocaba apretar y rodando lento los días que tocaba regenerar.
Después de dos días rodando más lento que nunca y sin forzar en absoluto, hoy había quedado de nuevo con Víctor Martínez y Juan Bellés para despertar las piernas por el habitual terreno quebrado del norte de la provincia de Castellón.
Saliendo de Catí he ido dirección Albocàsser para encontrarme con Víctor que subía. Cuando le he visto la sorpresa ha sido grata, y es que la nueva equipación de su equipo, Guerola-Valencia Terra i Mar, es realmente preciosa.
Ya una vez en paralelo Juan no ha tardado mucho en aparecer y los tres nos hemos acercado al ya familiar puerto de Ares.
Subiendo el puerto muy cómodo a un ritmo que estimo estaría rondando mi FTP, y digo "estimo" porque hoy he cambiado de bici y no llevaba el medidor de potencia.
Ya en Villafranca parada técnica y obligada para un café con leche y de nuevo a por la segunda mitad del entrenamiento, esta con el terreno más favorable.
Ya en la parte final, en solitario, y con las buenas sensaciones aguantando, me he exprimido un poco más en la zona de repechos y rampas que hay entre Albocàsser y Catí. Una vez en Catí, donde tenía el coche, he acabado subiendo el puerto de L`Avellà, completando otra serie, en la que he subido rápido y cómodo, e igual que antes, "estimo" que habrá sido rondando mi FTP.
**Al final he acabado con: 4h05min; 121km; +1536m desnivel.

La pareja de Ases!!