miércoles, 2 de febrero de 2011

Pedalear y aprender


MORELLA: Después varios días entrenando en el rodillo, hoy parece que empieza otro bloque de buen tiempo, y con ello buenos entrenamientos.
Ahora, pasado el día y viéndolo en perspectiva, veo que he salvado los muebles en estos días de mal tiempo. La regularidad en el rodillo no me ha servido para mejorar la forma, pero sí para mantenerla, y sesión tras sesión ir ganando en frescura (TSB), de -81,7 a -4. "Es sentido común: misma forma con más frescura, es compensación."
---
Hoy tenía especial ilusión por entrenar, ya que ayer por la noche recibí la llamada de Víctor Martínez y ¡¡cómo para decir que no!!
El día acompañaba a medias, con un vendaval pestoso pero una temperatura agradable. He salido de Ares hasta encontrarme con él. Una vez en paralelo "pedalear y aprender" por partes iguales. ¡¡Qué gozada!! ¡¡Qué grande es!!
Ya en la parte final, y de nuevo en solitario, tocaba rematar con el puerto de Ares. No sabía si subirlo haciendo un test o dejarme llevar, pero me encontraba bien, así que la primera opción era la más clara.
Es aquí cuando vuelvo al principio de la entrada, ya que he mejorado el FTP en algunos watios.
**Al final he acabado con: 3h11min; 91km; +1243m desnivel; 226w norm.