
MORELLA: Tras una semana nefasta, en la que sólo pude entrenar tres días por caer enfermo, esta semana no estaría de más recuperar las sensaciones de días atrás y sobretodo recuperarse físicamente del todo, ya que aún me noto vacío y con algo de debilidad. La causa de todo este caos no fue otra que una leve aparición de un vértigo periférico que me dejo noqueado.
Ayer pude salir con Carlos Ripollés y Toni Sanchez, en un día poco apacible, con un excesivo vendaval y que siempre daba de cara. Las sensaciones fueron incómodas y malas durante toda la ruta. Notándome aún débil y sufriendo con la mínima pendiente de la carretera.
Por fin acabó la peor semana en lo que va de año.
Hoy lunes tocaba remontar, o al menos cambiar la predisposición. Día que pasa día que estaré mejor, o eso espero. Hoy no me he encontrado mal, pero tampoco bien como en días atrás. En compañía de Diego Tena hemos completado una dura ruta por el sinuoso terreno de la zona. Y es que meterse por los puertos era la única forma de evitar el fuerte vendaval que azotaba hoy, más violento que ayer.
Una ruta con más de media docena de tachuelas, algunas de ellas duras como Sant Pere de Castellfort o La Creu del Gelat.
**Al final he llegado a casa con: 3h41min; 98km; +1624m desnivel; 212w norm.

Recuperarse así... bendito placer!! :D