lunes, 3 de enero de 2011

training along the coast


VINARÓS: Ayer tocaba tirada larga de fondo. Al final me lo pude montar bastante bien para cumplir sin pasar frío, ni aburrirme; ¿La solución? Coger el coche hasta Vinarós y entrenar por la costa.
Había quedado con mi amigo Agustín Rodriguez ( @ATRISO ) a las 9:00am en su casa, para empezar a rodar por la N340 dirección sur. En mi plan había 5 horas en T2, es decir haciendo fondo. Así que nos fuimos dirección Benicàssim, y una vez allí media vuelta y a casa.
Un entrenamiento perfecto, con una carretera perfecta, una temperatura perfecta y una compañía más que perfecta. "PerfectDay". Poder entrenar sin botines, sin guantes y con 3/4 en Enero es algo más que imposible en Morella, y su consecuencia es acabar odiando los días de fondo, tan necesarios en esta época del año; pero con entrenamientos como los de ayer no hay problema.
---
Hoy tocaba "RestDay", pero he tenido que alterar el plan, ni para mejor ni para peor, simplemente ha sido una jornada de campo recogiendo aceitunas en los olivos de Rosildos, pueblo de mi padre.
Mañana otra vez vuelta a la normalidad.
---
**Al final ayer salieron 5h03min; 140,50km; +587m desnivel. 3w/k.