martes, 18 de enero de 2011

No hace falta un fonendoscopio.

MORELLA: Después de otra dura semana, calcada a la anterior, ayer lunes estuve "off" todo el día. Sin remordimientos y sólo obsesionado por descansar. El problema es que cuando entro en dinámica de descanso total, parece que no me baste sólo con un día, y el cuerpo siempre me pide dos. Dudo si permitírmelos o no. Si bien es cierto que los antecedentes me dicen que no pasa nada por permitirse este "lujo", pero creo que no deja de ser otra forma de autoconvencimiento para pasar dos días viviendo de la nada.
Agradable no es cuando me cambio para salir a entrenar y la falta de ganas me hacen volver apenas transcurridos treinta minutos.
Me pasó hace dos semanas y me ha vuelto a pasar hoy. No me preocupa, es un ciclo. Simplemente es saber escuchar al cuerpo en cada momento. No es autoconvencimiento, es una realidad.
Hace dos semanas estuve igual; hace trece días volé... Si todo sigue su curso mañana toca volar. Pero no hay más secreto que mañana querer sufrir. Es así, los días buenos o los días malos se resumen a pura matemática cuando aprendemos a conocer nuestro cuerpo. Hay que escucharlo, habla, pero pocas veces le entendemos.

Domingo 16-1-2011: Regenerativo con la grupeta morellana Piño Fijo. 3h02min con Carlos Ripollés, Diego Aguilar, Antonio Sánchez, Manuel Albalat y Xisco.