lunes, 10 de enero de 2011

Por fin.

MORELLA: Por fin acabó la primera semana "completa" de este 2011. Y digo por fin porque he acabado muy justo de fuerzas. Si bien la primera parte de la semana, o inclusive desde que empecé la pretemporada, no me quejé de fatiga ni de cansancio, en la parte final de esta semana ha venido todo de golpe. La palabra "arrastrado" se quedaba corta.
Mucho TSS acumulado en pocos días, y el hecho de sacrificar el plan de entrenamiento por poder entrenar en compañía de Jorge Amela (300km), Carlos Ripollés (100km) me han hecho disparar la carga que ya llevaba desde antes de empezar el año.
Sin embargo no todo es negativo, ya que el hecho de salir en compañía me permite hacer tiradas de fondo más largas, que últimamente habían sido recortadas en beneficio de la calidad.
Por delante unos días de regenerativos para asimilar el trabajo de estos últimos días, y cuando la frescura y la fatiga se estabilicen en unos valores "normales" volver al plan con otra semana de calidad, pero por el momento calma, que aún se puede decir la famosa excusa fácil de: "es Enero... no queda ni nada..."
---
El domingo acabé la semana modificando el plan, para poder acabar un poco más entero y recuperado. Una ruta regenerativa con el "mentor" Toni Sanchez, en la cual disfrutamos durante dos horas rodando en paralelo.
Agradeciéndolo más mi cabeza que mis piernas. ¡¡¡Como sabe este hombre!!!

Otro CervéloMan, Toni Sanchez.