LLEIDA: Parecía que los días no pasaban pero irremediablemente ya es Jueves, eso significa que debo tener la cabeza fresca y las piernas sueltas! Ya falta menos para volver a vivir inmerso en un estilo de vida que creo que me gusta, aunque tan cansado de bici estaba que en ningún momento me ofusqué en volver. A día de hoy ganas inmensas de volver a pedalear no tengo, pero tengo las mismas ganas de no hacerlo, así que no será una obligación. Creo que va a cambiar mucho mi forma de ver el ciclismo cuando vuelva a pillar el golpe de pedal y las buenas sensaciones, como bien dice Ibon Zugasti ( http://www.ibonzugasti.com ) el mejor ciclista élite de España, "el camino es largo" Y razón le sobra, 37 años y el N1 del Ranking Nacional y un palmarés antológico.
Yo tengo 20/21años, si esto va saliendo bien, de estas crisis luego te ries, pero pasarlas es duro y nada motivante.
Estoy con ganas de hacerlo bien, de andar rápido, de sentirme alguien en el equipo, de acabar las carreras contento...todo ese cúmulo de sensaciones compensatorias. Estoy descubriendo nuevos modos de trabajo alternativos que puede que siga realizando durante toda la temporada.
Ya falta menos para volver a Morella, afinar un poco más el estado de forma y volver a las andadas de las sensaciones positivas y la buena dinámica. Mi mente me lo agradecerá...
LA VISTA DE MORELLA DE NOCHE...