
MORELLA: El Viernes por la tarde me fuí a Morella sabiendo que por delante tenía dos días importantes. Para mí no era Sábado o Domingo, sino mas bien era Día 1 y Día 2!!
De antemano yo ya sabía que después de unos 20 días en el paro, todo podía pasar, aunque andar menos que un "carrito de polos" era lo más probable!
---
El Sábado, con unas sensaciones de ganas divididas, salí con Jorge Amela, del Benicassim-Profiltek y paisano mío de Morella. El tiempo era nefasto, (niebla, frío, viento...) y las ganas que tenía de girar eran muchas.
Al final él y yo fuimos rápido, vaciándonos en los repechos y continuamente a cambios de ritmo en las subidas. Me sentía bien, con fuerza y con gas. Sentía una sensación de placer indescriptible, yo me pensaba que sería de los días más aciagos en tema de sensaciones, y la verdad? fueron realmente buenas, todo y que en los últimos 15kms pillé tal "petardazo" que 13km/h fue lo máximo que vió mi Polar!!ejeje!!
**Al final 4h55min; 136kms; 28,9km/h med.
---
El Domingo, ya sin compañía, cambié de planes, es decir, más corto-más intenso; y que mejor que una sesión trascoche para volver al ritmo perdido de forma rápida y más aún, aumentarlo. Con una sesión rápida pero con puntas de calidad inmejorables rodando tras coche de Morella a Rosildos.
**Al final 1h31min; 65kms; 44km/h media
------------------
Como no, y para varias, debo daros las gracias!!