martes, 12 de enero de 2010

Escribiré a 200pulsaciones!

Ya estoy en Lleida, una semana más tarde de lo debido, causas diversas: nieve, frío, pocas ganas, desmotivación... Todo por lo que ya saben: la bici!!
Seguiré escribiendo, me ayuda, es mi terapia, es mi psicólogo y encima no se cobra ni por entrar, ni una mensualidad, es gratis; es como la pequeña caja que hay en Hyde Park, donde la gente se sube a gritar sus deseos o a gritar lo que piensa, dándole igual lo que la gente piense de él en ese momento de exaltación encima de la cajita!!
A mi me pasa igual, pero sería la decisión más débil y la más fácil renunciar, abandonar.
He visto mi caída, me gustaría verme levantar. Os aseguro que no estoy desmotivado o hundido. Venir a Lleida me ha cambiado la mente, ha sido un cambio de chip.
Las bicis, rodillos, cascos, zapatillas, ropas, chubasqueros...todo se ha quedado en Morella, están a 200kms de mí, pero no me desmotiva.
Serán 15 días de psicología pura y dura, de pensar, de encontrarme...
Este blog ha sido el testigo de todas mis sensaciones, de mi caída, ahora me gustaría que fuera mi testigo y que fuera la mano amiga que me levante.
Lo está siendo, los comentarios de la genta uno tras otro, os juro que no hago otra cosa mas que leer los comentarios, uno tras otro, ilimitadas veces, me los sé de memoria, los tengo grabados en mi mente, los leeré mil veces si hace falta, todos y cada uno. Si os digo GRACIAS me cae la lágrima. Señores con los ojos llorosos os digo gracias.

Tengo impotencia por poder decir sólo GRACIAS!!