Esta será mi última entrada de este blog.
Dejo el ciclismo y dejo la competición. Nunca pensé que llegaría este momento, es muy duro para mí, pero llevo alargando esto más de la cuenta. No soy feliz entrenando, no disfruto, y ya no considero que es una actividad que me apasione.
Lo dejo antes de empezar, con una pretemporada realizada a consciencia y muy meticulosa. Había camiado de equipo, que era lo que más deseaba. Dejaba el Benicassim-Profiltek, equipo que me ha visto crecer como ciclista. El equipo nuevo correría la Copa España, eso que llevo años queriendo correr, me tratarían como a un rey, mil comodidades, todo y más.
Pero mi cabeza a dicho basta, con 20 años casi 21 el ciclismo me ha causado depresiones, peleas en casa y un sin fín de malos momentos que dan ganas de acabar con todo de un plumazo.
No concibo mi vida sin el ciclismo, pero sé que si sigo mis padres entrarán en la calle de la amargura, sufren por mí igual como yo sufro por ellos. No soy feliz y eso acarrea bronca sí bronca también por mi culpa.
Sólo decir que aquellos que se alegren por que me lo deje, les admiro. Admiro su capacidad de saber vaciar sus vidas y sólo fijarse en la de los demás.
A todos aquellos que les apene que me lo deje, decirles que me siento culpable y que lo siento.
Yo si he sido alguien o si por lo que la gente me conoce es por "Pablito el ciclista"
Lo siento, son momentos muy duros para mí, la decisión más importante que he tomado en mis cortos 20 años.
Mis padres están tan o más tristes como yo. Desde aquella bonita navidad del 2005 en la cual mi madre me compro la bici de montaña...allí empezó todo, viajes pisando toda España, carreras, decepciones, alegrias, entrenos, bicis nuevas, material nuevo... todo. Una vida intensa que pocos conocen, pero que a mí me ha hundido y con 20 años no encuentro rumbo a mi vida no ciclista.
Jamás había realizado una pretemporada como la de este año, 7000kms sólo de pretemporada, pero como dije antes: la cabeza no me acompaña, no tengo ganas ni de bici ni de nada. Se me han acabado las ganas.
ADIÓS!!