martes, 28 de julio de 2009

Este entreno ha tenido de todo!!

Hoy tras un intento de siesta fallido, he salido por la tarde, sobre las 16:30h merendaba y a las 18:30h he salido a entrenar.
La intención era rodar yo 2horas más o menos y las 3a hora de entreno que fuera de Trascoche, un tipo de entreno que al ir al rebufo del coche se alcanza gran velocidad y se puede sufrir mucho más que si vas sólo, entonces sirve para ganar en ritmo de competición, ya que si se hace bien simula el sufrimiento de la carrera!!
He empezado el entreno marcandome un circuito de 7km con un puerto en cada vuelta. (Morella-Hostal Nou-2km de la CV14- Subida Teuleria-Morella) así hasta que me salieran las 2horas, he estado 1hora, (que ha 12min por vuelta...) hasta que me he encontrado con los craks de Toni, Fernando, Ripo y Pechito. Me he ido con ellos hasta la Balma(Sorita); luego Ripo, Toni y Pechito han girado, y Fer y yo hemos alargado unos 7kms más. Luego Fernando se ha quedado cerca de la Balma que tenía el coche allí. Y yo he vuelto sólo con el viento de cara dirección Morella, 25km que han sido casi como una crono para intentar coger a Ripo, Toni y Pechi, pero 14kms de ventaja es mucho, y esta gente no está coja ni mucho menos!!!jeje!! Les he recortado mucho, casi les he cogido, pero ellos no han ido de paseo, supongo!!ejje!!!

Al final he llegado a casa con 91km en 3h 10. 29km/h de media! 117ppm/media;