miércoles, 13 de abril de 2011

Paseito con Juan

MORELLA: Esta mañana he vuelto a entrenar con el vilafranquino Juan Bellés (Guerola-Terra i Mar), ya que hacia casi tres semanas que no coincidíamos para rodar.
En un día en el que de nuevo me he despertado fresco y con ganas de entrenar. Esto sumado con la buena compañía eran la mezcla perfecta para un buen cóctel de kilómetros y buen ritmo. El día acompañaba para esto y más, rodando por las típicas carreteras tranquilas de la zona, sin coches y sólo cruzándonos dos ciclistas, ¿Quiénes eran? Betalú y Harry Casanova. "Kilometrá" les saldría...
El único contrapunto del día quizás fue que Juan estrenaba la bici de su equipo hoy, una elegante y bonita Coluer. Una bonita bici pero que no puesta a medida y esto le ha hecho el entrenamiento un poco más pestoso de lo que era en realidad. En la bici aún se podía ver el rótulo de "P.MERINO" en el cuadro, jejeje.

El entrenamiento ha sido rápido y ameno, gozando de buenas sensaciones desde que he salido hasta que he llegado a casa, acabando contento por conforme están yendo estas dos semanas de parón competitivo. Por lo que parece se sumará otra semana más. Aunque con esta grupeta y ganas, este mes de Abril no será nada aburrido!
**Al final he llegado a casa con: 5h05min; 151km; +1296m desnivel; 218w normalizados. 248 TSS.