miércoles, 20 de abril de 2011

Bombas

MORELLA: El final de muchos días llego ayer, o a medias hoy.
Ayer tuve que recurrir a la técnica de la "bomba de humo" antes de salir a entrenar. Había quedado de nuevo con Juan Bellés para completar otro entrenamiento largo, aunque no tan exigente como el del lunes.
La fatiga y el cansancio acumulado fueron el motivo de la "bomba de humo". Tuve que decirle a Juan que fuese a su aire. La horizontal total marcó el tempo del día. :)
Hoy estaba claro que la fatiga no era flor de un día, y que no estaría mucho más fresco que ayer, por este motivo me he acercado en coche hasta el Coll d´Ares, quedando con Juan Bellés, Víctor Martinez y Víctor Gil.
Los cuatro hemos subido el Coll d´Ares y Sant Pere de Castellfort, a buen ritmo y hasta que las piernas han aguantado. Después del imprescindible "pitStop" ,en Vilafranca del Cid, he tirado una mini bomba de humo, rodando directamente hacía Ares, donde tenía el coche. Ellos han continuado el entrenamiento.
Vengan lluvias o no, en los próximos días el rodaje suave y maximizar la recuperación será la nota predominante. No pinta mal.
**Al final he acabado con: 2h45min; 80km; +1141m desnivel