viernes, 15 de abril de 2011

Menos desnivel, más rápido!

Santuario de la Balma. Sorita
MORELLA: Tras dos días con un plan "sin plan", el sentido común se impone y me he curado en salud.
El plan previsto para ayer y hoy era juntarnos la grupetta de Martinez y Bellés, para seguir el mismo guión de siempre: entrenamientos que fácilmente llegan a los 300 TSS (intensidad del esfuerzo).
Por suerte o por desgracia ni ayer ni hoy nos hemos juntado, y es que no hay mal que por bien no venga, ya que aprovechando este "parón grupetil" (¡¡expresión #fail!!) ayer completé un descanso activo que me vino de perlas y hoy un entrenamiento sin desnivel, con puntas de calidad pero sin acumular excesiva fatiga (182 TSS).
Un bloque de 15 días que ya casi llega a su fin. Un bloque que dado la falta de competiciones este mes de Abril será útil de cara al cargado mes de Mayo.
---
Por lo que al día de hoy se refiere, he entrenado en compañía de Diego Aguilar. Con una desgana previa de ambos dos, hemos modificado la ruta dos veces antes de ponernos en marcha. Decidiéndonos por la ruta más cómoda y "a priori" fácil. Ida y vuelta y sin puertos.
Al final, y una vez en casa, el entrenamiento no ha sido ni fácil, ni cómodo, ni nada que se le parezca! Nos volvimos locos poco antes de completar la mitad entrenamiento y ya no aflojamos hasta llegar a casa.
Menos mal que ha sido corto. Me lo he pasado en grande!!
**Al final he llegado a casa con: 2h45min; 91km; +704m desnivel; 245w normalizados; 182.3 TSS