martes, 3 de agosto de 2010

Joder que bien!!

MORELLA: Otra tarde de entrenamiento vespertino, hoy sólo. Sin una ruta clara por hacer, sólo orientado por el viento de cara para que la vuelta fuese más llevadera. Nada más empezar el primer repecho de la jornada me he quedado sorprendido de la frescura y de las buenas sensaciones que llevaba, no era raro ya que acababa de empezar, pero si me ha servido para no encantarme y poder exprimirme de ahí en adelante. Visto las sensaciones no he dudado en meter más desnivel y más kilómetros de los que a priori me había propuesto. Con el aire de cara me he ido alejando de Morella y bajando también. Los kilómetros me han pasado rapidísimo y muy a gusto. Antes de llegar a Morella y viendo que aún me quedaban 30min de sol he decidido subir el puerto de Canteret, para hacer más completo el inesperado y buen entrenamiento de hoy. Para acabar la última subida a Morella, hoy no me la he cronometrado, pero seguro que estaría en un buen "Top".
La explicación que creo que tiene esto, es que ahora entreno menos, y en consecuencia estoy más descansado y menos fatigado, dado que son entrenamientos cortos y explosivos los aguanto bien.
Ahora a no dormirse en la parra, ha sido un golpe de moral importante ver que no estoy mal pese a no ser ni regular ni serio estas últimas semanas.
**Al final he llegado a casa con 2h05min; 67km; 32,2km/h +953m desnivel